FONTANERIA Y SANEAMIENTO

FONTANERIA Y SANEAMIENTO

Fontanería

PARA PODER INSTALAR Y CONDUCIR EL AGUA, ES NECESARIO TODA UNA AMALGAMA DE ACCESORIOS QUE ENCONTRARÁS EN JUJUJU EN LA SECCIÓN DE FONTANERÍA

Grifería, duchas, mamparas, bañeras, tubería y accesorios de PVC, multicapa, cobre, latón, PPR, CPVC, Bajantes insonorizadas, evacuación sifónica por gravedad o por depresión, sistemas de descarga, cisternas empotradas, reguladores de presión,electroválvulas, válvulas de sobrepresión, vávulas mezcladores termostáticas, agujas hidráulicas, vasos expansión, purgadores, manómetros y un largo etcétera.

Categorías de productos

GRIFERIA
01
GRIFERIA

Griferías y accesorios para cocinas y baños.

DEPOSITOS AGUA Y DEPURACION
02
DEPOSITOS AGUA Y DEPURACION

Depósitos de agua potable, fosas sépticas biológicas, fosas sépticas de oxidación total, separadores de grasas, desarenadores, pozos de bombeo y depósitos para recuperación del agua de lluvia.

BOMBEO
03
BOMBEO

Bombas sumergibles, bombas de drenaje y aguas residuales, grupo de presión domésticos e industriales, bombas para fuentes, acuarios y wellness, grupos contraincendios.

ACCESORIOS INSTALACION
04
ACCESORIOS INSTALACION

Tuberías y accesorios para instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, energía solar e instalaciones de piscina. Cobre, PVC, PPR, polietileno reticulado y multicapa.

Algunos de nuestros proveedores

Central BENISSA:
Pol. Ind. La Pedrera;
C/ Isaac Peral nº 39;
03720 Benissa - Alicante
+34 96 573 33 36
jujuju@jujuju.com


Delegación TORREVIEJA:
Pol. Ind. Casa Grande;
C/ Caritas nº 9;
03183 Torrevieja - Alicante
+34 96 670 54 36
torrevieja@jujuju.com

Comunicados

Instaladores
Instaladores

Información importante


Congreso Amascal
Congreso Amascal

Resumen congreso

Suscribase a nuestras noticias

sample26

Buzon Sugerencias

Este buzón de sugerencias tiene como objetivo recoger las sugerencias, quejas y reclamaciones de nuestros actuales y futuros clientes, sobre el funcionamiento de los servicios que presta JUJUJU AQUACENTER.

VER MAS